FERIA CIENTIFICA

¡Feria de Ciencias! Con el objetivo de cautivar el gusto por la ciencia y tecnología desde temprana edad, de modo de propiciar...


¡Feria de Ciencias!

Con el objetivo de cautivar el gusto por la ciencia y tecnología desde temprana edad, de modo de propiciar en los más pequeños el deseo de conocer el mundo que los rodea en un proceso de aprendizaje donde ellos son los propios constructores de su conocimiento se presentaron los trabajos de investigación científica realizados por niños y niñas de nuestra institución. De este modo, los pequeños estudiantes evidenciaron sus habilidades científicas, a través de la exhibición de trabajos  que ellos mismos expusieron.


La iniciativa tiene entre sus principales objetivos estimular a través de la ejecución de trabajos de investigación científica escolar, habilidades como la indagación, observación, experimentación, análisis, trabajo en equipo y la resolución de problemas, promoviendo a través de la Feria Científica interna la difusión e intercambio de experiencias entre los diferentes participantes. ¡Felicidades a nuestros pequeños científicos por su ardua labor!


















You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total