NUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO

NUESTRO ESFUERZO Y COMPROMISO



Nuestro esfuerzo y compromiso consiste en lograr un equilibrio entre la excelencia académica y el logro personal estudiantil. Este equilibrio se mantiene dentro de un marco que reconoce la necesidad de la instrucción bilingüe, y del nivel de importancia que se ha dado en el carácter bicultural de la comunidad hondureña de hoy en día. Existe en Hillcrest una obligación contraída con los valores fundamentales de la integridad personal, el liderazgo, la erudición, la tolerancia y el servicio.

Fortalecemos permanentemente la actualización y continuidad de nuestro proyecto educativo, apostando por la calidad, la visión, el alto nivel académico y demás valores que posee nuestra institución, ajustándolos a las necesidades y demandas de la comunidad educativa.

Se mantienen y estimulan los espacios de comunicación con los padres de familia para que nos permitan como comunidad de educadores estar presentes en la educación de sus hijos y favorecer el desarrollo de nuestro entorno.
En Hillcrest School asumimos la responsabilidad de adquirir una concepción de calidad que nos posibilite una educación integral, conformada por una sólida formación en valores y aprendizajes significativos, que acompañados por una excelente calidad docente, garanticen resultados integradores en nuestros alumnos (as), maximizando de esa manera sus capacidades y conocimientos.

Vistas de página en total