Día de acción de gracias (Thanksgiving day)

El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional que se celebra desde el año de 1789, el cuarto jueves de Noviembre en recuerdo a los pr...

El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional que se celebra desde el año de 1789, el cuarto jueves de Noviembre en recuerdo a los primeros peregrinos que llegaron a los Estados Unidos de Norte América.Prácticamente todas las culturas del mundo lo han realizado, y muchas mantienen hasta celebraciones de agradecimiento a sus correspondientes divinidades por la bendición de una cosecha abundante. Las vacaciones de Acción de Gracias (Thanksgiving holidays) americanas comenzaron siendo un sencillo banquete de acción de gracias en los tempranos días de las colonias americanas, hace casi cuatrocientos años. En la cultura estadounidense, Thanksgiving nació como un “harvest festival”, es decir, una simple fiesta de la cosecha. De ahí que muchos de los símbolos de Thanksgiving tengan que ver con el mundo de las cosechas y de los campos en general: calabazas (pumpkins), hojas de parra (fig leafs), o espantapájaros (scarecrows) 

Acción de Gracias en Hillcrest Schoool, ofreció el a todos los visitantes, padres de familia y alumnado presente un delicioso desayuno y una amplia variedad de actos y actividades llenas de júbilo y talento por parte de los alumnos de pre-escolar, que muy alegres conmemoraban la celebración de tan importante fiesta. Agradeciendo a Dios en familia por todas las bendiciones que nos ha proveído a cada uno de nosotros en Hillcrest School, personal administrativo, personal docente, alumnado en general y a todos aquellos padres de familia e invitados especiales q pudieron unirse a nuestro agasajo.

Y sin más preámbulo de nuestras actividades, podemos mencionar que fue todo un éxito de parte de los más pequeños de la escuela, y celebramos juntos en armonía y en familia de una fiesta tan importante.



You Might Also Like

0 comentarios

Vistas de página en total